VLC INVEST- LAS VENTAJAS DE INVERTIR AHORA

La situación es de una incertidumbre asombrosa, es muy complicado saber cómo evolucionara el mercado y el país. Por lo contrario, sí que parece probable que los inversores vayan a buscar una salida de seguridad de su patrimonio invirtiendo en valores seguros. Dichos valores suelen ser los bienes inmuebles de lujo en localizaciones con revalorización de valor constante. La costa española y sus alrededores es una apuesta segura.

La recuperación sanitaria y la vacuna nos dan muchísima esperanza hacia un final de año 2021 y comienzo de 2022 que nos dejara en un punto similar en el que quedo antes de esta crisis. Claramente todo va a depender de la desescalada y la estrategia de vacunación de nuestro país. No obstante, las probabilidades de un crecimiento a final de año son altas. Somos optimistas que el turismo volverá en el verano 2021 y que la economía y el sector se van a movilizar en los próximos meses.

Es un momento muy interesante para invertir y sacar el mayor partido de esta crisis. La importancia que esta crisis le ha dado al valor de nuestras propias propiedades y la seguridad de tener nuestros propios recursos va a cambiar por totalidad las razones de inversión de la población. La poca actividad social también ha incrementado mucho las tasas de ahorro en el medio y largo plazo. La creación de un fondo de inversiones y un patrimonio personal van a ser más importantes que nunca. Por ello, la inversión inmobiliaria y económica en el país puede incrementar después de la actual crisis.

El sector inmobiliario y la inversión en propiedades van a ser el nuevo mercado de refugio y seguridad.

El grupo VLC Invest se dedica a captar inversión de terceros y ofrecer una estrategia de gestión personalizada. Adaptándonos a los objetivos de cada uno de nuestros clientes. Creando valor y Equity constantemente. Una manera de incrementar nuestro portfolio y generar una rentabilidad igual o superior a aquella que conseguimos con nuestros propios activos gracias a nuestra larga experiencia en el mercado inmobiliaria español.

Muchos empresarios españoles están optando por la diversificación de sus negocios captando inversiones extranjeras para poder crear una estabilidad a sus ingresos.  Por ejemplo el líder Valenciano Mercadona, por primera vez está ayudando al inmobiliario español captando a fondos extranjeros y moviendo el mercado. Una forma de expandir su negocio creando seguridad.