Pisos para invertir en Valencia: la clave del éxito

Pisos para invertir en Valencia: Las mejores zonas para invertir en Valencia 

La capital del Turia nos sorprende con barrios diferentes, diversos y llenos de vida, en los que los inversores encontrarán la oportunidad perfecta de descubrir su belleza y posibilidades de negocio. Hoy hablamos de los pisos para invertir en Valencia en diferentes barrios de esta maravillosa ciudad.

La Saidia

A 15 minutos andando del centro histórico de Valencia, es un barrio que está generando atracción entre los inversores jóvenes. Cuenta con una gran proximidad a parques y a zonas verdes de Valencia. Además, bordea con el río y con el parque de Viveros. Se trata de una zona muy interesante para inversores con niños y con ganas de crear una familia.

El Cabañal

Sin duda, es el barrio invencible marítimo. Muy animado, cuenta con una gran cantidad de restaurantes y bares a su alrededor. Su ritmo de vida es constante y agradable. Cuenta, además, con una arquitectura única de pequeñas casas coloridas y un toque modernista. Es el barrio por el que la ciudad mira al mar y al puerto de pescadores.

El Carmen

Emblemático barrio milenario antiguamente rodeado por la muralla y repleto de palacetes y plazas pintorescas. Forma parte del casco histórico de Valencia y es el barrio mas céntrico de la ciudad. Muy turístico, destaca por estar lleno de vida y alegría las 24 horas del día. Se puede sentir la tradición y el peso de la historia gracias a la cantidad de iglesias, la catedral y el patrimonio que forman parte de sus calles.

Ruzafa

Nos encontramos ante el barrio de moda. Su espíritu: cultura y moda con toques eclécticos y excéntricos. Hablamos de un barrio ideal para inversores con gustos alternativos e interesados en diversas culturas, el mundo de la gastronomía y el ocio. Las calles de Ruzafa respiran un ritmo distinto al resto de la ciudad. La mayoría de las fachadas son de art deco y modernista. El barrio combina la tradición con la tendencia en cada una de sus calles.

Pla del Remei

Conocido como el barrio “nuevo” de Valencia, está formado por las mayores avenidas de la ciudad de Valencia. Residir en este barrio es un estilo de vida, no cabe duda. Sus construcciones clásicas, sobrias y de alta calidad lo distinguen de otras zonas de la ciudad. Uno de los barrios mas exclusivos de la ciudad de Valencia. Ideal para inversores con ganas de entrar en el mundo de lujo de la capital del Turia. Grandes inversiones y una inversión a largo plazo beneficiosa asegurada. Sus fachadas clásicas  están elaboradas con gran detalle y destacan sus balcones, molduras y cubiertas afrancesadas. En definitiva, fincas señoriales con un toque de estilo modernista.

¿Te interesaría encontrar pisos para invertir en Valencia? VLC Invest es un grupo de marcas de asesoramiento de inversiones que se funda con el objetivo de desarrollar y gestionar oportunidades de inversión en Valencia. ¡Puedes contar con nosotros!